Idioma
- Deutsch
- English
- Español
- Français
- Italiano
- Nederlands
- Português
Moneda
- AUD Dólar australiano
- CAD Dólar canadiense
- EUR Euro
- GBP Libra esterlina
- SGD Dólar de Singapur
- USD Dólar estadounidense
- ZAR Rand
$21,210 - $21,230
Comunidad y vida salvaje Safari de lujo: Kruger y el Kalahari
Experimente dos destinos de vida salvaje muy diferentes en este safari de 10 días. Comenzará en la Reserva de Caza de Thornybush, en el Parque Nacional Kruger, antes de dirigirse a la Reserva Privada de Caza de Tswalu, en el Kalahari. Escápese al tranquilo Saseka Tented Camp, en una reserva privada limítrofe con el Parque Nacional Kruger. Aquí disfrutará de cinco días explorando este hermoso paisaje, encontrándose con los 5 Grandes mientras se aloja en un lujoso campamento de safari.
Tras su safari por Kruger, pase una cómoda noche en Johannesburgo antes de viajar al borde del Kalahari y a la magnífica Reserva Privada de Caza de Tswalu, la mayor reserva privada de Sudáfrica. Disfrute de safaris, paseos guiados por las dunas y excursiones para contemplar el arte rupestre san; también puede relajarse en el spa o junto a la piscina. Para poner el broche de oro a su aventura, pase una noche observando las estrellas, o incluso organice una salida para dormir bajo el claro cielo nocturno africano.
Saseka Tented Camp (Sudáfrica) fue 10/10. Saseka Tented Camp fue lo mejor de nuestro viaje.
Su viaje comienza en la reserva de Thornybush, 14.000 hectáreas de naturaleza virgen, en el Saseka Tented Camp. Se trata de un lodge de safari de categoría superior situado en la reserva privada, que ofrece una experiencia espectacular de observación de aves y animales. Saseka es la palabra tsonga que significa "hermoso" y, si tiene suerte, podrá ver a la majestuosa hembra de leopardo que reside en los alrededores y que lleva el mismo nombre.
Situado en una posición elevada, este campamento de tiendas Thornybush goza de vistas panorámicas sobre el lecho de un río. Siéntese en el bar, junto a la piscina o en su terraza privada: no le faltará donde elegir para relajarse y disfrutar del entorno de la sabana africana. Pase los días explorando esta impresionante reserva en busca de los famosos 5 Grandes y otras especies fascinantes.
En su segundo día en el Saseka Tented Camp, se unirá a una visita comunitaria en Nourish Eco Village y pasará la mañana haciendo turismo cultural. Aprenderá todo sobre los diversos proyectos que apoyan la educación y los medios de subsistencia de la comunidad local. Se trata de una inmersión en la cultura shanga: podrá probar a tejer esteras, degustar comidas tradicionales y cerveza casera local, así como conocer a un curandero tradicional (Sangoma).
Ubicación privilegiada en una reserva privada junto a Kruger
Inigualable avistamiento de los 5 Grandes
Campamento exclusivo e íntimo, ideal para escapadas románticas
Suites con aire acondicionado, piscina, Wi-Fi y comedor privado
Amplia y lujosa villa con total privacidad
Todo incluido (todas las comidas y bebidas seleccionadas)
Saseka Tented Camp (Sudáfrica) fue 10/10. Saseka Tented Camp fue lo mejor de nuestro viaje.
Tswalu era muy diferente, pero también muy bueno. Hacía un poco más de frío y las habitaciones no son tan buenas (en comparación con las de Singita Ebony y Royal Malewane). La reserva es, por supuesto, enorme, por lo que el rastreo de animales fue más difícil, pero aun así muy agradable. Vimos un pangolín por primera vez, lo que fue estupendo, pero las suricatas se llevaron la palma.
Tras el desayuno y un rápido trayecto en coche hasta la pista de aterrizaje del lodge, embarque en su vuelo a Johannesburgo, donde conectará con otro vuelo en avioneta a la Reserva Privada de Caza de Tswalu, al borde del desierto del Kalahari, donde pasará cuatro noches en el lujoso Motse Lodge.
Una estancia en el Motse Lodge brinda la oportunidad de explorar los bellos y sorprendentemente diversos paisajes del Kalahari. Tswalu, libre de malaria, es la mayor reserva privada de Sudáfrica y alberga leones, guepardos, jirafas, pangolines, búfalos del Cabo, rinocerontes blancos y rinocerontes negros, en grave peligro de extinción. Entre los animales más pequeños se encuentran el zorro orejudo y el oso hormiguero, mientras que la avifauna es increíblemente rica y variada. Disfrute de safaris, paseos guiados por las dunas y excursiones para contemplar el arte rupestre san, o regálese un tratamiento de spa o un espectacular paseo en globo aerostático. Pida un cóctel helado y relájese junto a la piscina en el calor del día.
Durante su estancia en Tswalu Kalahari, visitará la clínica de la comunidad y la guardería local y conocerá los proyectos de investigación de la Fundación Tswalu. La Fundación Tswalu se ha convertido en líder mundial en el campo de la investigación medioambiental en el sur del Kalahari y atrae a equipos de investigación de todo el mundo.
Con el fin de generar ingresos para la investigación, uno de los objetivos principales es estimular el interés de los huéspedes mediante la interacción continua tanto con los investigadores como con el personal. Si está disponible, tendrá la oportunidad de participar en algunos de los proyectos de vida salvaje en marcha en el momento de su viaje. Para poner fin a una experiencia de safari de lujo, dormirá bajo el cielo del Kalahari, rodeado de los cantos de los animales nocturnos, en la cubierta de descanso Malori.
Situado en la mayor reserva privada de Sudáfrica, con más de 100 000 hectáreas.
Lujosa y exclusiva experiencia en el Kalahari
Guías expertos y magníficos avistamientos de animales
Gran variedad de fauna y muchas rarezas
Gran variedad de actividades, como paseos por la sabana y safaris a caballo
Propiedad y gestión familiar
Todo incluido (todas las comidas y bebidas seleccionadas)
Tswalu era muy diferente, pero también muy bueno. Hacía un poco más de frío y las habitaciones no son tan buenas (en comparación con las de Singita Ebony y Royal Malewane). La reserva es, por supuesto, enorme, por lo que el rastreo de animales fue más difícil, pero aun así muy agradable. Vimos un pangolín por primera vez, lo que fue estupendo, pero las suricatas se llevaron la palma.
Vuelva a Johannesburgo para tomar el vuelo de conexión con el aeropuerto internacional OR Tambo.
Si encuentra un presupuesto mejor para su itinerario, háganoslo saber y se lo igualaremos.
Este viaje no sólo muestra los mejores paisajes de Sudáfrica, sino que también apoya el turismo sostenible y la conservación impulsada por la comunidad. Comience con una lujosa estancia en el Saseka Tented Camp de Thornybush, donde sus experiencias de safari contribuyen directamente a la protección de la vida salvaje. A continuación, diríjase a The Motse en Tswalu, donde su estancia ayuda a preservar el ecosistema único del Kalahari. Cada momento que pase aquí contribuirá al futuro de la fauna y de las comunidades locales.
Ver perfil