Idioma
- Deutsch
- English
- Español
- Français
- Italiano
- Nederlands
- Português
Moneda
- AUD Dólar australiano
- CAD Dólar canadiense
- EUR Euro
- GBP Libra esterlina
- SGD Dólar de Singapur
- USD Dólar estadounidense
- ZAR Rand
en septiembre
Tanto si quiere presenciar la Gran Migración de Ñus en África Oriental, vivir un safari de los 5 Grandes en el Parque Nacional Kruger o pasar su luna de miel en las Seychelles, el calendario es importante. Nuestras directrices se basan en nuestro conocimiento experto sobre el terreno de las temporadas de viaje en África.
Días en la playa disfrutando de todo tipo de deportes acuáticos, comprando en divertidas boutiques, escuchando los días de sus hijos en clubes infantiles profesionales y bailando toda la noche al ritmo de la tradicional música sega.
Grand Baie es la zona más animada de Mauricio, ideal para parejas y familias a las que les guste ver y hacer muchas cosas; combina muy bien con un safari por los 5 Grandes en el Parque Nacional Kruger, la Reserva Privada de Caza Phinda o la Reserva de Caza Madikwe, todas ellas en Sudáfrica. Septiembre suele ser uno de los meses más secos de la isla, lo que permite disfrutar del sol antes de regresar a un hemisferio norte que se encamina hacia el invierno.
Dado que Mauricio es un popular destino de luna de miel y un complemento fácil a tantos destinos de safari en temporada alta, no deje para última hora la reserva.
Por qué Mauricio es uno de Los 5 mejores destinos familiares de África.
A lo largo de la costa occidental, las brillantes flores silvestres de primavera empiezan a florecer, cubriendo el suelo con franjas de flores moradas, naranjas, amarillas y blancas. En la costa sur, las ballenas siguen jugando, mientras que al este, las reservas naturales como el Parque Nacional de Elefantes de Addo bullen de animales preparándose para el calor.
Es un tramo de costa increíble para conducir. Los aguaceros invernales empiezan a remitir y la Ruta Jardín está salpicada de joyas como Plettenberg Bay, Knysna y las famosas cuevas de Cango. Empiece en Ciudad del Cabo y termine en Port Elizabeth, disfrutando de buenas carreteras y excelentes alojamientos económicos por el camino.
Al no ser vacaciones escolares sudafricanas, podrá planear unas vacaciones estupendas con su Experto en safaris por África con no demasiada antelación.
Lea todo sobre un Aventura en la Ruta Jardín.
Encuentro con mega manadas de ñus pastando en los exuberantes y abundantes pastos del Mara.
Una vez superado el drama del cruce del río, los ñus deben reponer fuerzas, especialmente las hembras preñadas. Los grandes felinos del Mara, en especial leones y leopardos, están al acecho, a la espera de un botín fácil.
Septiembre sigue considerándose temporada alta, por lo que es mejor solicitar información con al menos seis meses de antelación para tener la primera opción de alojamiento.
Cómo la La migración de los ñus funciona de verdad.
En guía para principiantes a Kenia.
Qué hacer que le espera en su safari por el Masai Mara.
Magníficos avistamientos de animales y aves en los parques nacionales menos conocidos de Tanzania. La lejanía y el aislamiento lo convierten en un mejor momento para ir de luna de miel en septiembre.
Puede que no sean tan famosos como el Serengeti y, desde luego, no tienen millones de ñus atravesándolos durante varios meses al año, pero Katavi y Ruaha tienen encanto rústico a raudales. Ambos albergan grandes felinos, perros salvajes, enormes manadas de búfalos y elefantes, y al menos 500 especies de aves.
Si le gusta dejar las cosas para más tarde o es un viajero espontáneo de última hora, Ruaha y Katavi deberían poder complacerle.
Cómo llegar fuera de los caminos trillados en Tanzania.